fbpx

NOSOTROS

      Conocieron Herbalife en Caracas Venezuela en Junio de 2005. Jenny se encontraba culminando sus estudios de Medicina y José Antonio trabajaba como ingeniero para una contratista en la industria petrolera Venezolana. Buscando oportunidades de negocio, con un desconocido por Internet conocieron la oportunidad de negocio Herbalife, aun sin conocer a la persona que los invitó, con muchas dudas, decidieron comenzar usando los productos!!… Ésto les dio confianza para recomendarlos a sus amigos, familiares y generar un resultado positivo a su alrededor. Así tuvieron la confianza para comenzar a capacitarse y aprender un poco más sobre esta nueva actividad. Gracias a entrenarse y trabajar en los resultados de las personas que fueron involucrando en la actividad, en pocos meses ya generaban ingresos superiores a los que devengaban con sus profesiones, por lo que decidieron hacer de Herbalife una segunda carrera.

      Gracias al uso del producto José Antonio ha logrado controlar 26 libras que tenía de más (12kg), bajar sus niveles de grasa corporal y aumentar considerablemente sus niveles de energía. Jenny igualmente, ha logrado mantener su peso, tonificar su figura y sobre todo sentirse con más energía y mejor que nunca.

      José Antonio inició a tiempo completo y Jenny desarrolló el negocio durante dos años y medio a tiempo parcial paralelo a su actividad como médico, fueron construyendo su base de clientes y asociados, permitiéndoles desarrollar un negocio no solo nacional sino internacional, teniendo la oportunidad de viajar por muchas partes del mundo, tener un estilo de vida increíble y tener el tiempo que siempre quisieron para compartir con su familia.

Hoy en día como asociados de Herbalife, trabajan cada día para ayudar a más personas a mejorar sus hábitos nutricionales y desarrollar una gran oportunidad de negocio global.