fbpx

Luce bella, siéntete bella

Luce bella, siéntete bella
¿Has tenido alguna vez un día en el que sabes que te ves igual al día anterior, pero por alguna razón, simplemente no te sientes bella? Aquí hay algunas cosas que puedes hacer para sentirte hermosa de nuevo.

Todos hemos tenido esos días en los que nos hemos levantado con el pie izquierdo, nos miramos al espejo, y nos dan ganas de escondernos del mundo. A pesar de que probablemente nos vemos igual que cualquier otro día, no nos sentimos bellas. No es como si algo drástico nos haya ocurrido durante la noche – lo que viene a demostrar que sentirse hermosa es un estado mental. Aquí hay algunas maneras para cambiar tu mentalidad y sentirte magnífica, incluso en el peor de los días.

Look-Beautiful-Feel-Beautiful-300x200

 

La autoestima es esencial
Puede sonar cliché, pero la clave para sentirte más bella en cualquier día es verte segura. La autoestima es el motivo por el que algunas personas siempre son el centro de atención, independientemente cómo se vean- y es algo que puedes utilizar a tu ventaja. Si deseas verte bien, es necesario actuar con seguridad, así que desaparece esos pensamientos negativos y empieza a darte afirmaciones positivas durante todo el día. Concéntrate en los atributos que realmente te gustan de ti misma y descarta los pensamientos negativos sobre tu apariencia que pueden cruzar tu mente.

Sonríe
Para levantar el ánimo instantáneamente (y para verte hermosa) debes sonreír. ¿No me crees? Solo intenta cargar una sonrisa en tu cara, incluso si no tienes ganas, y dime cómo se siente. Además de sus beneficios para subir el ánimo, se dice que la sonrisa hace que una persona se vea y se sienta hermosa. Cuando una persona sonríe, hace que los demás la perciban como más atractiva– ¡la manera más fácil de verse mejor!

Deja de compararte
Es demasiado fácil compararnos con otros y caer en la trampa de ver cómo medimos con los demás, pero no ayuda para nada a nuestra autoestima. Cada persona es un individuo único, y tiene atributos positivos que otros pueden sentir que les falta. La mejor manera de sentirse bella es verse a sí mismo como un individuo, no como una persona en comparación con otra.

Prueba un nuevo look
A veces sólo estamos atrapadas en una rutina de belleza, lo que puede contribuir a no sentirnos bellas. ¿Por qué no hacerte un cambio de imagen de divertido? Reinventar su aspecto podría proporcionar el cambio que necesitas para salir de la rutina y sentirte bella de nuevo. Transforma tu look con un nuevo corte de pelo, armario, o cosméticos; lo que podría ser exactamente el cambio que necesitas.

He visto algunas personas atrapadas en décadas pasadas, ya que están acostumbradas a ello, o carecen de la confianza para cambiar las cosas. Sin embargo, vivimos en un mundo moderno, y es importante actuar como tal. Busca un estilo que se sienta bien, pero recuerda darle un toque fresco con un nuevo corte de pelo, o color de atuendo. Ganarás la confianza de saber que te ves hermosa, y enfrentarás el mundo muy bien.

Cuida tu postura
La forma en que te sientas y te paras dice mucho sobre ti misma. Aquellos con buena postura, indican que se sienten seguros y hermosos con señales de comunicación no verbales. Incluso, si no te sientes bella, pararse o sentarse erguida con los hombros hacia atrás irradiará tu seguridad al mundo exterior. Cada vez que te des cuenta que estás encorvada, toma unos segundos para corregir tu postura. Te verás más elegante, confiada e incluso hermosa.

Date un gusto
A veces, sólo necesitas una buena sesión de cuidado para sentirte bella. Cuando te sientes cansada, estresada o ansiosa, es probable que no te sientas tan atractiva. Intenta tomar un descanso, ya sea por una hora o un día entero, para ponerte en contacto con tu verdadero ser. Si te encuentras en un estado mental relajado, eres más propensa a tener sentimientos positivos hacia ti misma. Puedes probar cualquier actividad relajante, así se trate de una tarde en el parque (¡con protector solar, por supuesto!), una visita al salón, o comprar un nuevo atuendo. Mi plan favorito es ir a que me arreglen el cabello- ¡funciona de maravilla en esos días que no me siento hermosa!

Redactado por la experta en belleza Jacquie Carter. Jacquie es la Directora de Nutrición Externa en Herbalife. Descubre la línea de Herbalife SKIN® aquí.

 

[/vc_column][/vc_row][/vc_column][/vc_row]

Comments are closed.